Notas detalladas sobre estimulacion temprana carrera



Descripción #br/##br/#es un regalo ideal para sus cabritos recién nacidos, marioneta agradable de los juguetes para reconfortarlos, mientras tanto desarrollar sus capacidades de la comunicación del padre-Impulsivo, agarrando, coordinación del...

Gusy fuego de la marca Molto, con 2 caras, al apretarlo se iluminará y se apaga cuando lo sueltas. Es lavable. Funciona con pilas no incluidas. Para utilizar a partir de 1...

Dou dou Miffy color CELESTE en tonos blanco y cerúleo claro. La primera mantita para su bebé ideal para ayudar en la psicomotricidad. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a designar asimismo en color gris y en rosa pastel. Medidas 36,5X33X4 cm.

Todas las aventuras de la simpática Peppa Pig las podrás encontrar y divertir con los juguetes relacionados con la serie de dibujos animados. Papá Pig, Mama Pig y el pequeño George no faltarán en esta selección.

Ya has marcado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

¡hay un nuevo miembro en la familia! ¡un mini recién nacido con muchas ganas de ser cuidado y querido! disfruta de este precioso mini muñeco bebé fabricado en vinilo muy suave y blandito, valentísimo para envidiar con él, darle mimos y disfrutar...

Aquí tienes los centros donde este producto está disponible, haz check here click en el logo para ver la dirección del centro y sus horarios:

Sonajero de campanas que se hace en rosa o en azul que esta preparado para entretener a nuestro pequeño y ayudarle a estimular sus sentidos como la atencion, el oido...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Crea un círculo con las cuerdas y deja caer en su interior las 32 bolas de bambú. Reparte a cada jugador un tubo y una de las tiras de bambú del cilindro.

Este precioso y dulce recién nacido nenuco, con sonidos de bebé, trae una suave mantita para que lo arropes ¡¡es muy friolero!! el muñeco es de cuerpo asustadizo y tiene Luceros durmientes.funciona con 3 pilas de botonadura lr44 incluidas (pilas de...

Una cinta multicolor de casi 2 metros de dilatado y una flexible varita para controlarla: crear lazos gigantes, pequeños, espirales y muchas cosas más.

Utiliza la pala para sacar fuera la arena, hacer surcos como pistas para rodar la pelota, realiza dibujos con arena, o juega con otro amigo con la globo. Colores surtidos.

Estas espirales de la marca Saro,modelo 2245 que  tiene diferentes melodíGanador y luces, Por otra parte de alegres colores y la podemos colgar en la cuna o en el cochecito de paseo, con sus peluches y diferentes lecturas ayudarán al ampliación cognitivo de tu pequeño, de tacto agradable y muy suave, presentadas en caja de cartón y transparente para regalo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Notas detalladas sobre estimulacion temprana carrera”

Leave a Reply

Gravatar